jueves, 26 de enero de 2012

Tras el Alma de Tarja News 26-01-2012

TARJA TURUNEN
[ Novedades 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | Semblanza|
Las Lágrimas de Tarja | Letras My Winter Storm |
Letras en Español | I Walk Alone Subt. Acordes |
Videos Subtitulados con Acordes | Die Alive Subt. Acordes
Videos Storm in Europe 2008|Videos Tormenta en América 2008|
Fotos Tormenta en América 2008| Enough | Links| YouTube |
Videos de la Tormenta Regresa a América Gira 2009 |
Conciertos Concerts Konsertit Konzerte | I Feel Immortal|
Letras Lyrics What Lies Beneath 2010 ]


Hola!
Tarja y su banda con algunos problemas;

Atascados en la carretera en Rumania

26 de Enero 2012

Fue muy agradable comenzar este viaje en la República Checa, porque nos sentimos muy cómodos allí, en una sala de ensayo grande y con personas que cuidan de nosotros, que ya conocemos desde hace varios años. Los shows en Zlin y Pardubice fueron asombrosos. Estaba feliz y había mucho más gente que en mis anteriores visitas, por lo que sólo puedo estar agradecida por eso. Tocamos dos nuevas canciones de mi álbum futuro. Fue muy emocionante ver si la gente los acepta. Se veía y se sentía casi como un gran éxito.



No hubo tiempo libre, solo algún almuerzo o cena desde que llegué a República Checa. Tomé la única oportunidad que tengo de ver algo en Pardubice. Fue un día de mucho viento, pero la vieja ciudad es hermosa.



Estaba esperando pasar un buen rato en Polonia y no me equivoqué. La gente del fan club de fans nos había hecho banderas polacas con todos nuestros nombres y los colgó en las paredes del lugar cuando llegamos allí. Fue un gesto agradable de ellos. He estado tratando de decir al menos unas pocas palabras en cada país en su lengua durante los conciertos, a veces con mejor suerte, a veces no ... Bueno, no son idiomas duros?! Pero es notable ver la reacción de la gente cuando me entienden! Nos divertimos mucho en Polonia con el público.



Estaba muy entusiasmada al escuchar que, un día antes del show en Vilna Lituania, se agotó en mi primera visita allí. Genial! El lugar era moderno y muy limpio.



Desafortunadamente, otra vez NO tuvimos tiempo para ver la ciudad desde que llegamos en la mañana... siempre hay muchas cosas que hacer antes del show. Tengo que ser paciente y esperar a mi regreso a ver la ciudad de Vilnius. Todo el mundo que conozco y que la ha visitado dice que es hermosa. Mike dijo después del concierto que se había sentido cómo la gente en el público quería vernos, quería estar cerca y divertirse con ellos. Nos sentimos muy bienvenidos.

Siempre he tenido problemas para dormir en el bus mientras se mueve, así que esta vez el comienzo no ha sido ninguna excepción. Tuve la necesidad de usar tapones para los oídos, escuchar música o beber media botella de vino tinto (que nunca debo hacer si hay un espectáculo en el día siguiente! Para poder dormir al menos unas cuantas horas. Bueno, el viaje desde Vilnius a Viena fue muuuuuuy largo. Finalmente, cuando llegamos al hotel en Viena pude cerrar los ojos y descansar un poco. A pesar que en el autobús tienen lugar y bastante confortable . Aquí para que ustedes vean mi salón privado. Muy bonito ¿no?



El show en Viena Fue agradable y la gente muy cálida con nosotros. Espero poder volver pronto con mi nuevo álbum por Austria. Era mi sueño de país cuando yo era joven y tuve mi primer concierto de mi gira por Europa con el coro de mi escuela secundaria. El hermoso país de Mozart!



Finalmente, fue un alivio actuar de nuevo en Eslovaquia. Tuvimos una mala experiencia en el pasado debido a un promotor irresponsable. Pero esta vez el show fue como se esperaba y la pasamos muy bien. Aquí la afición eslovaca está haciendo las "manos arriba"!!!



Lo feliz que estaba cuando llegamos a Eslovenia en el mediodía y que podía caminar la ciudad de Ljubljana, mientras el sol brillaba. Así que el día fue perfecto.



Siempre me ha gustado Ljubljana. Me gusta las dimensiones de la ciudad, porque es bastante pequeña y la combinación de su arquitectura moderna y antigua. También es una ciudad muy limpia y obviamente, los eslovenos deben estar muy orgullosos de lo que tienen. Incluso nuestro lugar, moderno, me dio una buena impresión.



No pude hacer lo que me hubiera gustado hacer en todas partes, cantar entre la gente. Fue genial ver la reacción de la gente cuando bajé las escaleras y comencé a caminar a través de ellos, cantando. Me encanta hacer este tipo de sorpresas en mis presentaciones.

Había sido una sola vez en Croacia antes, así que estaba emocionada por mi regreso. La gente acompañaba muy fuerte durante el concierto, tanto que a veces tenía problemas para escuchar mi propia voz! Bueno, lo ame sin embargo! Zagreb, gracias por tu apoyo.



Después del concierto sabíamos que el viaje a Rumanía sería largo, pero nadie hubiera esperado que fuera tanto tiempo.En realidad, nos tomó 28 horas para llegar a Bucarest desde Zagreb! Pueden ustedes imaginar eso? Bueno, hubo tres controles en las fronteras, un ferry y una tormenta de nieve que retrasó nuestro viaje en al menos 16 horas.

Cuando llegamos a Bucarest a las 06:00 de la mañana, estaba muy contenta por haber llegado a tiempo para el show. Y el show fue increíble! Totalmente sorprendidos por la cantidad de personas en una sala repleta!



También descubrí un piano de cola muy agradable en el backstage, así que quería usarlo durante mi show.



Todos en la banda estaban muy contentos con el show.

Lo que no esperaba que iba a suceder.

Ahora, dónde te estoy escribiendo este post es bastante interesante. Estoy a tan sólo 20 kilómetros de Bucarest en una gasolinera, sentada en mi sala de estar sola y en espera. Nos enteramos anoche que hay una tormenta de nieve enorme entre Bucarest y Sofía, y que todos los caminos están bloqueados, básicamente cerrada al tráfico. Ha habido varios accidentes de camiones, bloqueando todo el tráfico. Esperamos a que aconsejen a la promotora de Sofía que se fue apenas un par de horas antes de nosotros, pero que necesita detener su viaje y por la misma tormenta. Incluso nuestros grupos de apoyo están en la misma gasolinera donde hemos estado desde hace más de 20 horas! Qué lío!



El espectáculo en Sofía ha sido pospuesto para mañana y estamos haciendo todo lo posible con el promotor para que esto ocurra. Es como una pesadilla. Por suerte tenemos electricidad, agua y suministros para nosotros aquí, para que todos estén bien. Les haré saber de inmediato cuando tenga más noticias...

Con amor, Tarja

Saludos!
Max



Tarja Turunen

No hay comentarios: